domingo, 20 de marzo de 2011

Cuarto Capítulo: Una venganza bastante extraña...

Después de haber sido expulsado tan bruscamente de la base de Eggman, empezé a caer de una altura tremenda.
- ¿Pero qué demonios ha sido eso? - Me pregunté a mi mismo con fastidio, cruzado de brazos, aún cayendo.
Dí una vuelta en el cielo y logré aterrizar sobre mis pies sin causarme dolor.
- No entendí la venganza del profesor Eggman..¿Qué quería lograr? ¿Matarme en un combate contra una mujer o hacerme perder mi tiempo? - Me pregunté sintiendo el mismo fastidio de momento atrás. - Sea como sea, me ha hecho perder mi tiempo y no pensaba dejar las cosas así.
Me dí media vuelta hacia la dirección donde se encontraba la base, aún tenía asuntos pendientes con el.
No tenía prisa, así que me dirijí hacia el lugar caminando. Pensaba en la mejor manera de como vengarme.
¿Tal vez si hacía explotar su base por completo? No, muy anticuado y común. Parecía tener cierta aprecio por la chica con la que me había hecho pelear antes. Tal vez matarla enfrente de sus ojos sería la mejor venganza. Si ¿Por qué no? O mejor si lo mataba ya no me preocuparía de el en el futuro...Creo que haré las tres.
Habían pasado varios minutos y había oscurecido por completo. Ya era muy denoche. No le dí importancia y seguí caminando hacia mi destino.
Al llegar ví que la puerta del laboratorio seguía abierta. O el profesor me esperaba, o era más torpe de lo que pensaba.
Ignoré ese detalle y me dirijí hacia su base. Entré como si fuera mi propia casa.
Al entrar, llegué a un pasillo bastante extenso. Era estrezante el simple hecho de caminar y no llegar a nada, así que decidí hecharme a correr para entrar a fondo por completo.
Finalmente en cuestión de segundos, osea, 3, había llegado de regreso al lugar donde había peleado momentos atrás. Fué gracias a mi velocidad del sonido lo que me hizo adentrarme tan rápidamente, pues ese corredor SI que era largo.
Nuevamente las luces se encendieron de la nada y fuí encerrado otra voz con un gran muro de acero.
- Bueno, aquí me tiene profesor. - Hablé cruzandome de brazos y cerrando los ojos. - Creo que era más que obvio que usted me estaba esperando, pues ha dejado la puerta abierta. Bien, si quiere algo de mí, solo hagalo. - Hablé en un tono serio, abriendo los ojos.
- En realidad te esperaba para el round 2... - Respondió el atravez del mismo megáfono.
Regresé la mirada y ahí estaba la pantera nuevamente, esperandome en un rincón.
Se empezó a acercar lentamente hacia mí. Se veía molesta por lo que había pasado momentos atrás.
- Hola mujer. ¿En serio quieres pelear conmigo apesar de que no ha pasado ni más de una hora desde nuestro último encuentro? - Pregunté con fastidio.
- No ... - Respondió ella fría e indiferente.
- Vaya, pensaba que por ser mujer eras estúpida, pero al parecer al menos sabes identificar lo que te conviene. - Hablé burlándome mientras colocaba mis manos en la cintura.
- Solo pelearé contigo lo suficiente como para que el profesor haga lo suyo... - Habló colocandose en posición para pelar.
- Me estás dando demasiada información, arruinando la estrategia del viejo. No se por qué esperaba más astucia de tu parte. Oh bueno, como sea, aquí termina todo. - Respondí serio.
Ella se lanzaó velozmente hacia mi y me lanzó un poderoso rodillaso hacia el estómago.
Obviamente lo ví venir y lo detuve con una mano.
Ella quedó sorprendida al ver lo fácil que se me hizo detener su ataque.
- Mal..muy mal...Ahora tu sabrás lo que es un buen rodillazo. - Hablé con una sonrisa maliciosa mientras le hechaba un rodillazo en el rostro.
Ella se sorprendió al ver mi velocidad, sin embargo, tuvo tiempo y se cubrió la cara con sus brazos, causando que mi golpe diera ahí,
Fué tanto el impacto que la hice retroceder al menos 5 metros. Ella agitó sus brazos en señal de que sintió dolor. Eso era bueno, pero lo que en verdad era bueno apenas estaba por empezar.
- ¿Otra vez subestimandome? - Preguntó molesta. - ¡Yo quiero ver de lo que en verdad eres capaz! - Me gritó aún más molesta.
- Yo jamás pelearé en serio con una mujer. No obstante, pelearé con las suficientes fuerzas como para matarte. No creas que por ser mujer mereces existir. - Dije molesto mientras me acercaba molesto hacia ella.
Estaba a punto de darle un puñetazo en el rostro cuando ella se hechó a correr al rededor del lugar velozmente. Pude haberla golpeado, pero algo extraño ocurrió. En el lugar se podían divisar muchas panteras como ellas.
- ¿Pero qué clase de ataque es ese? - Me pregunté a mi mismo en voz baja, molesto.
Me lanzé hacia una de las panteras que se encontraban en el lugar, le dí una patada pero esta desapareció.
- Era falsa... - Me dijo a mi mismo nuevamente.
Volví a patear otra, pero hizo lo mismo que la anterios. Empezé a golpear a cuanta pantera pude, pero era inútil, todas eran falsas. Tendría que encontrar la correcta.
Cada que atacaba a una, las demás se reían.
- ¡Pero que estrez! ¿¡Por qué tengo que estar rodeado de mujeres!? - Exclamaba furioso y desesperado, intentando encontrar a la verdadera Sakura.
Finalmente solo quedaba una, tenía que ser ella.
Fuí corriendo a máxima velocidad, le lanzé un rodillazo hacia la cara, pero esta...¡también había desaparecido!
- No lo entiendo..¿Cómo es posible? - Me pregunté a mi mismo sorprendido, inmóvil, sin saber como reaccionar.
- Tu dices que las mujeres son tontas..Ahora mírate a tí Shadow, has estado peleando todo este tiempo con hologramas de la adorable Sakura. - Habló el profesor burlandose de mí.
- ¿¡Es esa su gran venganza!? ¿¡Ponerme a pelear contra cosas que no existen!? ¿¡Usted es estúpido o qué!? - Preguntaba molesto esperando a escucharlo.
De repente el suelo se empezó a abrir debajo de mis pies. Yo me quité del medio y veía como salía el profesor Eggman junto a una arma bastante grande.
- No debería exponerse al peligro de tal manera. - Hablé cruzandome de brazos.
Estaba a punto de atacar al profesor cuando de repente unas cadenas salieron desde las paredes. Estas me agarraron de las piernas, los brazos y la cintura. Eran bastante fuertes, no me podía mover ni de broma.
- Eres un tonto Shadow. La chica jamás estuvo aquí y aún así subestimabas un holograma que se hacía pasar por mujer.
- ¿Y eso a mí qué me importa? - Pregunté molesto, intentando safarme de esas cadenas.
- No solo eres un ególatra Shadow, también eres un machista, y ese es tu mayor error... - Habló muy serio el profesor mientras me apuntaba con su arma.
- Si piensas que me vas a matar en mi cumpleaños, tiene que estar loco. - Reclamé muy molesto.
- ¿Y quién dijo que te iba a matar? Shadow, ¿Quién dijo que la mejor venganza era la muerte? - En cuanto dijo eso apretó un botón y un lazer salió disparado fuertemente hacia mí.
Empezaba a sentir una corriente tremenda por todo mi cuerpo. Empezé a gritar mientras me combulsionaba del dolor. El profesor Eggman solo se reía de mí como nunca.
Comenzé a sentir un dolor tremendo en todo mi hermoso cuerpo. Entre más dolor sentía y más gritaba, más se burlaba el profesor. Es más, hasta se puso a llorar y a rodar por el suelo de la risa.
Una vez que eso dejó de dispararme, me quedé inmóvil por tanto dolor. Las cadenas me soltaron y caí al suelo boca abajo.
- Ay, mi pecho... - Me quejé al sentir un fuerte dolor al caer.
- ¡Por dios! ¡Lo he conseguido! - Decía mientras seguía riendo el profesor.
- Puede que eso haya dolido... - Dije serio mientras me levantaba. - ¡Pero no crea que lo suficiente como para vencerme! - Hablé fuerte y molesto.
En ese momento el simplemente se empezó a carcajear a más no poder. Empezó a rodar por el suelo literalmente mientras reía.
Yo me quedé impactado. Me toqué la garganta con ambas manos y no entendía que había pasado.
- ¿¡Qué demonios le pasó a mi voz!? - Pregunté furioso, pues ahora se escuchaba más aguda.
- No lo veas como una maldición...Este si es tu regalo de cumpleaños. - Exclamó sin parar de reir mientras se volvía a colocar en pie. - Ahora si me permites, me retiro de este lugar. ¡Oh! ¿Dónde están mis modales? Las damas primeros. - Al decir esto, riendose, sacó una especie de control remoto, del cuál apretó un botón. Este botón causó que una cadena saliera dispara hacia mí. La cadena tomó mi brazo fuertemente y el techo se empezó a abrir. Esta hizo un movimiento brusco, causando que salga volando por los cielos.
Mientras me alejaba del lugar se podía escuchar a Eggman carcajearse. No entendía a la perfección que pasa por su mente, pero pensaba descubrirlo pronto.
Intenté darme una vuelta en el aire para poder caer sobre mis pies, sin embargo, un extraño peso me hizo perden el equilibrio y caí boca abajo.
- ¡Oh Maldición! - Exclamé mientras me apoyaba en mis manos para levantarme. - Eso me ha dolido bastante... - Volví a hablar quejandome mientras me sentaba.
Decidí quedarme en esa posición por un rato para evitar lastimarme innecesariamente.
Una vez que me sentía menos adolorido me levanté y empezé a caminar por el lugar. Iba tocandome la garganta con una mano, pues a esta la sentía con dolor y había hecho que mi voz cambiara, se hacía más aguda y me estorbaba mucho.
El caminar se me hacía algo difícil y no sabía por qué. Perdí el equilibrio y sentía un dolor en mi pecho.
Me empezaba a doler bastante, tanto así que preferí no caminar más y sentarme hasta volver a sentirme bien. Para mi ¨buena¨ suerte en pocos instantes empezó a llover fuertemente, cosa que me obligó a ir en busca de un refugio.
Nuevamente me levanté y con todo y dolor seguí andando hasta conseguir un lugar donde cubrirme de la lluvia. Menos mal que esta en pocos minutos sesó, aunque ya me había mojado mucho para entonces. Estaba fría, así que deseguro le haría peor daño a mi garganta.
Intenté correr para llegar a encontrar mas rápido un lugar donde dormir. Sentía mis zapatos, o bien, patines con propulseros algo grandes. Eso no era gran problema para mí, sin embargo a los pocos instantes de correr tropezé con mi propio pie, debido denuevo a esa falta de equilibrio que sentía en mí.
Mi cara quedó contra un charco que había, que conveniente...
Me apoyé en mis manos nuevamente para levantarme y en cuanto hice eso no pude evitar sorprenderme ante lo que ví.
- ¿Qué...qué tiene mi...mi reflejo? - Me preguntaba a mí mismo sorprendido mientras me tocaba la cara con ambas manos.
En mi reflejo mis puás habían cambiado un poco. Mis ojos se veían extrañamente adorables y mi nariz era más fina.
Me levanté y me moví de tal manera en la que el charco reflejara a todo mi ser. No pude evitar gritar de horror con lo que ví.
- ¿¡Qué es esto!? - Grité con temor mientras pateaba al charco para dejar de ver lo que se reflejaba en el y me dí una media vuelta. - Esto no está bien...mi anatomía es completamente diferente... - Me decía a mi mismo en voz baja mientras yo estaba impactado. Lo que había visto era extraño. ¡Tenía la anatomía de una mujer!
- Ahora entiendo por qué ese idiota de Eggman se estaba burlandome de mí...no lo puedo creer... - Seguía quejandome en voz baja mientras que a su vez colocaba mi manos sobre mis pechos, los cuales habían crecido. Me daba verguenza este cuerpo. Me heché a correr en busca de un lugar donde esconderme de la sociedad. Ya era de noche, así que sería más difícil de que alguien me notara, pero prefería prevenir y esconderme.
Después de unos minutos conseguí encontrar una pequeña cueva. Me metí rápidamente a ella y me acosté en el suelo.
- De-deseguro es solo una ilusión o un daño en el cerebro causado por Eggman...si...eso debe ser... - Decía con temor mientras cerraba los ojos, esperando que al día siguiente todo cambiara. Y así me quedé dormido...

3 comentarios:

  1. O_____________________O,*aguantando la risa pero no por mucho tiempo*jajajajajajajajaajja,shadow..tu eres una...ajajajajajajajja XD,lo siento pero jajaja no pude resistirme jajajajaj XD,aunque esto tambien es lo que te merecias por ser tan machista ù_ú.Jajajaja ya quiero ver cómo eres ahora XD

    este cap les quedo super sam y sakura,buen trabajo! =D

    cuidense,bye

    PD:jajajajajajaajjajaja XD

    ResponderEliminar
  2. XDDDD Shadow the hedgehog eso te pasa por ser tan...machista!! XDDD OMB ya me imagino...xD Continuen XD

    ResponderEliminar
  3. gracias!! =3 de verdad me agrada ke les guste el blog jaja.... se es un machista de verdad... odioso..... jajaj salu2 sakura fuera!!

    ResponderEliminar