miércoles, 23 de marzo de 2011

Quinto capítulo: una nueva amiga??

Eggman me  avía  mandado por las compras de la base, hace una semana que fui, no era  justo el profesor  me trataba como  si  fuera su  esclava… lo cual me molestaba llevaba todas las bolsas yo sola… era muy pesado ya que incluso me pidió que llevara algunas partes de repuesto para su nave… no  hubiera sido difícil si la cuidad no estuviera 45 kilómetros de la base, que por cierto esta casi a mitad de bosque y lo peor, casi llegando a la nada, ya era  bastante noche, y bueno todo empeoro, comenzó a llover, me refugié en una cueva, me senté en una piedra y deje caer todas mis  bolsas,  y me puse a  hacer cuentas.
-¿¡qué diablos pasa aquí!?-. Escuche una vos proveniente de bajo las  bolsas… y se  oia   molesta…
 - ¿Qué?- dije  con cierto miedo, pero con curiosidad, comencé a quitar las  bolsas de  encima -perdona fue un  accidente!!!- dije a una chica  que estaba  bajo todas esas  bolsas, me sorprendió el hecho de  ver que no tenia  ropa  puesta
 – ¿pero que te paso? – le  dije  cubriéndola con mi suéter – no me  sucede  nada déjame – me contesto con un tono frio y alejándose de mi… - venga… tranquila, quieres que te preste ropa?- le dije con un tono un poco apenado
 – no quiero nada de ti, te preguntas que  me a pasado y lo sabes- me  miro  con rabia  
-  bueno no tengo idea de que  sucede, pero  de todas formas, ya es tarde, y además no tienes ropa, el piso es muy frio no vamos no pasa  nada de verdad o cuando menos ponte mi suéter quieres??- le  dije  queriendo que  entrara en razón
 – te lo reitero, no quiero! As Me el favor de  entenderlo y de  irte!!!- me grito muy  molesta
 – espera ya se, mira ágamos un trato, quédate hoy a dormir en un refugió que está cerca de  aquí,  y te presto ropa que  agrade si?-le  extendí  la mano, se quedo pensando por un rato  hasta que accedió – bien pero solo hoy- dijo con una sonrisa malévola - vale vamos, toma mi suéter -  se lo puso,  tome las compras y salimos de la cueva y comenzamos a caminar….
Para nada quería recibir ayuda de esa chica sakura, no por se ella sino, como yo Shadow the hedgehog ser ayudado por una chica? Ni loco, sin embargo todo iba de acuerdo al plan, ella me llevaría a la nave donde eggman estaba, la tomaría a ella como Ren, en cuanto me devuelvan mi forma, hago lo ya planeado, incendiar la base y matarla, todo estaba perfecto, yo iva caminando tras de ella, me sorprendió como cargaba las compras con tanta facilidad, a pesar de que se veía que  se esforzaba.
-          Oye y cuál es tu nombre? – se detuvo un momento
-          Me llamo , eh que modales no me has dicho el tuyo-conteste un poco nervioso
-          Perdona mi nombre es Sakura, y el tuyo? – se volteo y me miro
-          Mi nombre es, Shara es un gusto- le conteste aun peor que nerviosa
-          Qué lindo nombre!! Bueno, solo quería decirte que no vivo yo sola, vivo con un familiar así que es medio raro jeje – me dijo con cierta vergüenza
-          No importa, eso será mejor – le dije mientras tenía mi genial plan en la mente
-          A que te refieres? Bueno si tu lo dices – continuo caminando
Paso el tiempo, ya era demasiado tarde en cuanto llegamos al lugar donde se ubicaba la base de eggman, pero valla que fue una sorpresa que ya no estuviese hay, Sakura miro con mucho enojo, un papel que estaba en el piso.
-          Sucede algo malo? – pregunte muy feliz, por su mala suerte
-          Nada, me han jugado una broma de entrenamiento, pero bueno, vamos solo hay que  caminar un poco más para llegar a mi casa- me miro y me sonrió, comenzó a caminar mientras dejaba  caer el papel, claro finjiendo su enojo
-           Bueno – tome  el papel y lo ley, tenía muchas ganas de reírme de ella, puesto que el poblado al cual avían llevado la base estaba como 15 kilómetros y tenía que recorrerlos mientras cargaba las compras, me sentí mareado, pero seguí caminando tras de ella.
Paso un buen rato, cuando por fin llegamos a su casa, era una casa bastante linda, era pequeña pero bastante acojedora, y estaba muy bien construida, incluso tenía un segundo piso, entramos en ella y pude ver que ella tenía un laboratorio, cuando estaba a punto de mirar su laboratorio ella salió de la cocina.
-          Oye Shara, sabes si quieres puedes darte un baño, tras la casa hay termas, así que si lo deseas puedes bañarte y de la ropa, quieres subir a mirarla, ahora o un poco más tarde?- dijo mientras subía al segundo piso algo apurada
-          Pues será mejor de una vez- le dije algo dudoso, por demás que aun me sentía mareado, subí  detrás de ella, y entramos en su habitación, que no era del todo, femenina, puesto que era algo rara
-          Vale aquí está la ropa, mírala y escoge la que más te guste, y de paso puedes  escoger  una para meterte a las termas, bueno solo si quieres ducharte- salió del cuarto
Mire su ropa, tenía un extraño pensamiento, porque me quede pensando al verla con cual me vería bien, sin embargo como un erizo como yo podía pensar eso?? Me molestaba el simple hecho de ver a una chica, y ahora me estaba comportando como una, pero fui capaz de  reaccionar, y plantear un nuevo plan, mientras ella dormía, la atacaría por sorpresa, y la obligaría  a hacer que eggman me devolviera mi forma original, mire de nuevo la ropa, y tome una muda, era una falda, pero no me agrada, busque tras esa ropa, y había alguna ropa más adecuada, tome una blusa y unas mezclillas, después encontré un short y una playera cualquiera para meterme a las termas, todo estaba listo, Sakura toco a la puerta y me dijo
-          Perdona que te moleste, pero eh ido corriendo por esto, espero te queden – me arrojo una bolsa
-          Vale?? – dije dudando que abría en la bolsa
-          Por cierto tu cuarto es el de alado- dijo mientras cerraba la puerta
Tome la bolsa y la abrí, me sentí terrible al ver, que su contenido eran interiores de chica, eh incluso braz, como yo  me iba a ponerme algo así? Ni loco me lo pondría!! Como se atrevía a hacer o más bien creer que aria algo así? Yo Shadow, ni loco me los pondría!! Me puse la ropa  para meterme a  las termas, baje y me metí, el agua era muy tibia, de repente escuche unos pasos y me alerte, pero solo era Sakura, que se metió a una terma cerca de la mía, lo cual me izo que me sonrojarse, no por que estuviera cerca de mi sino por lo que traía  puesto, mi cabeza me dolía aun mas, cuando de repente, sentí como si fuese a desmallarme, me sumergí en el agua y en cuanto Salí, era totalmente yo, toque mi cuerpo y Salí de las termas para mirarme en un espejo, que estaba cerca,  y era yo, completamente yo!!  Un hombre, tal cual debía ser! Me alegre demasiado! Recuerdo incluso a ver saltado, de alegría cuando mire que Sakura salió de la terma y me dijo – estas bien Shara?? – me puse de nuevo nervioso, y regrese a  ser una tonta chica – si solo que ya me quiero dormir – le respondí completamente fastidiado, subí a  “mi habitación” tome una pijama que estaba ahí, al igual que los interiores , me puse la ropa y me acosté, pronto me quede dormido…
-          Hasta mañana Shara – me dijo Sakura, mientras apagaba las luces y cerraba mi puerta
Su muerte podía aplazarse, así que me tenia despreocupado, dormí cerca de unas  4 horas, de repente desperté, al sentirme acalorado, bastante incomodo y con un dolor de cabeza horrible, me levanté prendí las luces y me mire en un en el espejo de un tocador que estaba ahí, era yo de nuevo, no podía  desaprovechar esa oportunidad, me quite esa estúpida ropa,  sin embargo la metí en una mochila, al igual que la demás, mire fuera y el sol casi se ponía, estaba a punto de salir de la habitación, cuando mire al piso y vi una nota que decía
“Shara perdona que no pudiera despedirme, pero Salí muy temprano, te deje comida preparada y como supongo que te irás  adiós, fue todo un gusto.
Atte: Sakura”
Tenia hambre así que baje a tomar el desayuno, ella ya no estaba en la casa, la comida aun estaba caliente así que no hubo necesidad de pararme en la cocina, en cuanto termine Salí corriendo de esa casa, sin un rumbo fijo, solo donde no volviese a cambiar, mi único pensamiento  era… ahora que voy  a  hacer!!! Por demás tenía un presentimiento, en el que el cambio era por las emociones, sin embargo, no lo entendía ¿Qué diablos avía sido eso? Y aun peor ¿¡Qué voy a hacer!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario