miércoles, 16 de marzo de 2011

Tercer Capítulo: Conociendo un nuevo enemigo.

El erizo daba una muy buena pelea, sin embargo me estresaba bastante, pues cada que yo fallaba un golpe, él se burlaba de mí. Shadow me hizo enojar de verdad. Seguía insistiendo y no podía lograr darle golpes.  Era más que obvio que no estaba esforzándose. Por ende, se notaba que ya se había confiado en combate. Ya no prestaba atención y solo se tomaba su tiempo para hacer chistes malos acerca de mí y mi estilo de combate. Aproveché. Le solté un buen golpe en la cara y lo derribé.
- Oh vaya, los milagros existen...Una chica me golpeó. ¡Qué ironía! - Decía sin dejar de burlarse.
- ¿O te estás burlando o no puedes vivir sabiendo que una chica te acaba de meter un buen puñetazo? - Pregunté viéndolo con fastidio.
- Nada de eso. Una niña tonta como tu jamás me podrá vencer en combate tan fácilmente. - Respondió mientras se levantaba. - Me temo que ahora si pelearé en serio. ¿Es lo que quieres no? - Me dijo molesto y a la vez burlándose de mi.
- Si, eso es lo que quiero. Pelea en serio. - Respondí retándolo mientras me colocaba en posición de pelea. - ¡Vamos! ¡Pelea con todo, erizo de pacotilla!  -  continué diciendo.
- A duras penas y puedes tocarme cuando estoy distraído. - Habló con fastidio. - Pero, si eso es lo que quieres... - Habló mirándome serio.
Ese erizo  comenzó a pelear nuevamente, esta vez mucho más veloz y más fuerte. Ya no se dedicaba solo a esquivar, si no que también empezó a atacar. Lo admito, era bueno. Todo estaba muy reñido... a duras penas. Me iba cansando rápidamente y ya no podía mantener el ritmo.
- Pensé que querías que peleara al máximo. - Dijo mientras me lanzaba un golpe a la cara.
- Exactamente. - Respondí tranquilizándome. Me agaché a tiempo, esquivando el golpe. Aproveché su descuido para darle un golpe cargado, pero él lo esquivó sin problema alguno, no obstante, aprovechó la ocasión para hacer un comentario machista.
Yo aproveché su distracción y lancé otro golpe. Esta vez lo había conseguido. El golpe fue tan certero que estaba segura de que lo dejaría inmóvil.
- Auch, maldición. - Se quejaba mientras caía sobre sus rodillas. - Rayos...Siento mi cuerpo paralizado... - Se quejaba en voz baja.
Yo lo miré con una sonrisa burlona.
- ¿Aún sigues creyendo que soy una niña tonta? - Pregunté riéndome al mirarlo en ese estado. Quizá serás más fuerte que yo erizo, pero no más inteligente, idiota.
- Y más que nunca... - Dijo aún con ese tono de burla mientras se levantaba y sonreía maliciosamente. - ¿Qué parte de ¨Una niña tonta como tú jamás me vencerᨠes la que no entiendes? - Preguntó con una sonrisa macabra. Yo me prepara para otro asalto, cosa que él no hizo. - Mira, si en serio lo quisiera, te podría matar en este instante. No por que me caigas mal, si no por el simple hecho de ser un estorbo, mujer. - Habló mirando a otro lado indiferentemente.

- ¿¡Mujer!? - Exclamé ofendida. - ¿De verdad es sólo por eso que me consideras "un estorbo"?
- ¡Eso es suficiente, Sakura! - Dijo el profesor.
De repente, el techo se abrió y el lugar donde estaba parado Shadow lo sacó disparado de la base. Fue inmediatamente expulsado de la habitación.
- Ese erizo...¿¡Cómo se atreve!? ¿¡Acaso cree que por ser una chica no puedo ganarle? ¿Por qué no peleo bien, en serio, desde un principio? - Me quejaba molesta y casi gritando
– Tranquila Sakura, fue un buen combate. - Dijo el profesor apareciendo desde un rincón de la habitación.
– Si pero, ¡Me molesta que no me tomara en serio! - Le dije más molesta.
- Escucha, puede que seas buena en combate, pero creo que has sido tú quien no lo ha tomado en serio. - Dijo en un tono firme y serio.
- ¿Qué quiere decir con eso? - Pregunté sin entender.
- Mira que Shadow es un erizo bastante poderoso, y que alguien como tú que está en entrenamiento le pida que peleé en serio es algo suicida. - Explicó serio.
- No bromeé, pude haberle ganado fácilmente si no fuera porque usted lo expulsó del lugar. - Respondí mirando hacia otro lugar.
- No puedes subestimar a alguien como él. Yo lo conozco desde hace años y creeme que nisiquiera llegó a usar el 20% de su máxima capacidad.
- Está exagerando usted. - Hablé regresando a verlo desconfiada ante sus palabras.
- El momento en que lo veas pelear en serio me creerás...Bueno, sea como sea, ¿Qué piensas de el?  - Preguntó intentando cambiando de tema, sin embargo, varias preguntas habían quedao dentro de mi mente.
- Pienso que es un idiota, pero si que sabe pelear. Fué un buen combate. Me dejó sorprendida.
- Pero tu no eres el oponente indicado me temo. - Respondió serio.
- Claro que no lo soy, al menos no por ahora. Es verdad, tengo que reconocer que este nuevo oponente es mucho mejor de lo que esperaba. ¡Tengo que entrenar! - Hablé entusiasmada.
- Pero yo si se quién es el indicado para ayudarte a mejorar, Sakura... - Habló con una sonrisa maliciosa. 
- Si...¿Y? ...¿Estamos hablando de quién? o-o-o ... ¿o de qué ? - Respondí confundida.
Yo lo único que quería era  llegar a ser un oponente incluso mejor que Shadow. La pregunta sería ¿Cómo alguien podría llegar a ser algún día incluso más fuerte que él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario