sábado, 12 de marzo de 2011

¡Saludos!

¡Hola a todos! Yo soy SamSSF, en blogger algunos me conocen como Sam, en mi blog ¨Corazón Artificial". Esta vez estoy aquí con mi buena amiga Sakura y hemos decidido hacer un blog ¨duo¨ llamado ¨Meeting WomanHood´s Destiny¨ * O * 

Les daré una pequeña descripción de en que consiste este blog :3

Shadow, tras fastidiar al profesor Eggman, sufre un terrible accidente por culpa de este, haciendo que cada vez que sus emociones se alboroten, Shadow cambie de una manera muy notoria.

Si se preguntas por qué la historia en español se llama ¨Conociendo el destino de la  mujer¨ es por que, ese defecto que sufre Shadow, es el convertirse en mujer por una mala jugareta de Eggman. Muy pronto sabrán como es esto posible.

Ahora, más adelante, Shadow termina involucrándose con alguien por error. Si menciono que este blog contiene ¨Sonadow accidental¨ creo que ya sabrán quien es ese alguien.

No crean que esto será un Sonadow fuerte, por que no lo será. Como ya mencioné antes, es un Sonadow ¨accidental¨. Si se preguntan como es eso posible, me gustaría invitarlos a leer la historia para saber con claridad ^u^.

Igualmente con el pasar del tiempo Shadow y Sonic conocen dos personajes que interfieren en sus vidas, mejorando, o bien, dificultando la situación dependiendo del caso. Me gustaría añadir que esos 2 personajes son nuestros personajes, o sea ¨Sam¨ y ¨Sakura¨.

Yo, por mi parte, no pienso presentarme como un personaje increíble, poderoso o místico... Nada de eso XDU Sam no es así. La Sam que escribe este blog es bastante torpe como para formar parte del mundo de SEGA, lol. Sin embargo, queríamos intentar algo ¨nuevo¨ por decirle así, entre las dos XD
.
Es todo lo que diré por el momento y ahora me gustaría dar un tiempo para presentar a las creadoras de este blog y a nuestros personajes, yay! ^ o ^ / 

Sam:

Autora de este blog junto a Sakura ^u^/

En esta historia me presento con 15 años de edad. Soy un hurón con ojos café claro al igual que mi cabellera. Tengo baja estatura y una colita larga y esponjada X3 

Mi forma de ser es algo introvertida. Aunque no tengo pena de hablar con las personas y conocer gente nueva, a veces es preferible ahorrarse comentarios y evitarse problemas innecesarios. Se cosas básicas sobre la defensa personal, mas no me gusta pelear. Cuando me molestan, yo respondo molestando (Soy muy molestosa cx). Suelo ser muy fiel y leal a aquellos a quienes juro lealtad. Suelo ser amigable y mis conocidos me clasifican como divertida y torpe.

Toda mi vida era de basta tranquilidad hasta que terminé involucrándome con dos erizos sumamente extraños...

Sakura:

Hola personas del mundo :3

Mi nombre es Sakura the panther, fui creada por el Dr. Robotnik , Soy una feroz pantera de 15 años de edad y mi misión es fastidiarle la vida  a esos 2 erizos Shadow the Hedgehog y Sonic the Hedgehog

Accidentalmente me veo envuelta en una situación incomoda con ellos dos. Mi vida gira entorno a la oscuridad, mi cabello es  igualmente oscuro y mis ojos son verdes. Tengo bastante fuerza, le soy fiel a el científico más grande del mundo. No soy muy social, odio a la gente … bueno a la mayoría…

Esperamos les guste esta historia!
Hasta luego ^u^/!

No hay comentarios:

Publicar un comentario